HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En El Rodadero instalan vallas para contrarrestar la informalidad

Las autoridades con la finalidad de generar tranquilidad a propios y turistas que llegan en esta temporada vacacional al balneario de El Rodadero, instalaron vallas en toda la zona del camellón para evitar que que vendedores ambulantes no carnetizados y autorizados por el Distrito lleguen a “acosar” con innumerables ventas de productos a los visitantes que desde el pasado fin de semana están llegando a la ciudad.

Mientras se desarrollaba la instalación varios turistas curiosos por el cerramiento del sector, manifestaron que las vallas “afean” el sector, pero que si de alguna forma evitará que los vendedores ambulantes no autorizados lleguen a las carpas y generen molestias a los turistas apoyan la medida.

“Son feas, no son nada estéticas, pero por lo menos se es consciente de que se busca mejorar el tema de los vendedores en la zona de playa, que es bastante molesto, ojala se piensen otras alternativas a colocar esas vallas que genera la sensación de que es  una playa privada El Rodadero” manifestó una turista proveniente de Medellín.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más