HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cadavid, nuevo refuerzo ‘poderoso’

Tardó en concretarse, pero se materializó. Andrés Cadavid fue anunciado como nuevo jugador de Independiente Medellín. Luego de varias semanas de negociaciones, el experimentado central se convirtió en el segundo refuerzo del cuadro rojo.

A través de su cuenta de Twitter, el club poderoso hizo oficial la llegada del paisa: «La #FamiliaROJA tiene un nuevo integrante. Bienvenido Andrés #Cadavid al #Decano del Fútbol Colombiano, el equipo de tus amores».

Cadavid regresó al fútbol colombiano después de un paso fugaz por Argentina, donde alcanzó a actuar 550 minutos con Colón de Santa Fe, club al que llegó en enero de este año al terminar su vínculo con Millonarios tras cinco años y dos título (Liga II-2017 y Superliga 2018).

El defensor zurdo, que se une al proyecto que lidera el técnico Alexis Mendoza, ha vestido la camiseta de equipos como Patriotas, Huila, América, Cali y Envigado en el FPC, mientras que en el exterior militó en el San Luis mexicano en 2012.

El DIM lleva tres semanas de pretemporada bajo las órdenes de su nuevo entrenador, quien había expresado que lo «intranquiliza la cuestión de los refuerzos. A pesar de que se han hecho todos los esfuerzos posibles para que estén aquí antes, ha sido imposible. Siempre pasa algo. Se cortan las conversaciones o aparece alguien en el medio».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más