HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Artista urbano JD Pantoja arrasando en Latinoamérica

Juan de Dios Pantoja, mejor conocido como JD Pantoja,  originario de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México, es el artista revelación de la nueva escena musical Latinoamericana.

 Con su primer sencillo, ‘’Dile mentiras’’, publicado en julio de 2017, logró estar en el top 10 de las canciones más virales en más de 5 países, alcanzando más de 40 millones de reproducciones.

Sorprendido por el masivo éxito obtenido, el artista de tan solo 23 años, lanzó unos meses más tarde su segundo sencillo ‘Me fascina’’, superando las 89 millones de reproducciones, y convirtiéndose en uno de los videos de música urbana con más reproducciones en tan poco tiempo.

En julio de 2018 estrenó el video de su tercer sencillo ‘’No ha podido’’, que se mantuvo en las primeras posiciones de tendencias en más de 15 países, durante más de un mes, superando las 60 millones de reproducciones.

Fue en ese entonces que comenzaron las primeras presentaciones en vivo de JD Pantoja en distintas ciudades de México, logrando una vez más una impresionante respuesta del público.

 Su cuarto y exitoso sencillo, ‘Se motiva’, fue grabado  junto al rapero argentino Khea. Una vez más el vídeo subió rápidamente a los primeros puestos en tendencias en el mundo entero logrando alcanzar más de 50 millones en tan solo el primer mes de su publicación.

Luego fueron llegando nuevos temas como ‘Recuerdo’, ‘Todo y nada’, que nuevamente batió records de visualizaciones, al igual que ‘Borrachos’, publicado el 8 de marzo de 2019.

Actualmente su nuevo single ‘Katunga’ (fue tendencia en YouTube España) en colaboración con Elvis de Yongol ha sido reproducido más de 34 millones de veces, y su fuerza contagiosa está atrapando cada vez más a millones de personas.

JD Pantoja no solo se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos de la música urbana en Latinoamérica, sino que también el éxito se refleja en sus redes sociales. En Instagram tiene 9,7 millones de seguidores, con quienes mantiene un vínculo diario, y a quienes él llama su familia.

Actualmente JD Pantoja adelanta su primera gira internacional que lo llevará por más de 20 ciudades de México, Perú, Colombia, Chile, Argentina y España. Por primera vez los fans españoles tendrán la oportunidad de ver su concierto en directo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más