Ladrones además de robarlos y hirieron

Leonardo Escorcía, quedó tendido sobre el piso en estado de inconsciencia, luego de ser herido por los delincuentes.

Policías de la Estación del Cuadrante que fueron alertados sobre el caso se trasladaron hasta el sitio para adelantar las averiguaciones que permitan dar con la individualización de los responsables.

 Un caso de fleteo se registró la mañana de este sábado a la altura del barrio Villa del Mar, luego de que delincuentes amados vestidos de vigilantes golpearan fuertemente con un arma a dos hombres  para despojarlos de una gran cantidad de dinero y sus pertenencias personales.

Según la información suministrada por los residentes de la zona, el hecho delincuencial tuvo incidencias a las 9:10 de la mañana, a un costado de la vía destapada de la Universidad del Magdalena, momentos en que los individuos fueron interceptados por dos ‘antisociales’ que se movilizaban a bordo de una motocicleta, uno de estos sacó un arma de fuego para intimidar a las víctimas y despojarlo del dinero, producto de su actividad comercial, teniendo en cuenta que uno de estos se dedica a la venta de queso.

La negativa de uno de los afectos, desató la ira de los delincuentes, quien con la misma arma de fuego le propinó varios golpes a la altura de la cabeza, dejándolo considerablemente herido y en estado de inconsciencia tendido sobre el asfalto, mientras el otro hombre registró una lesión en la cabeza.

Como José Medina y Leonardo Escorcia fueron identificados los lesionados que fueron llevados por un grupo de paramédicos de la ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde recibieron atención médica por parte de los galenos en turno.

Sobre el paradero de los ladrones, se supo que una vez cometida la acción delincuencial huyeron con rumbo desconocido. Seguidamente, uniformados de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta que atendieron el caso, iniciaron las referidas investigaciones y verificación de cámaras de seguridad  del sector para lograr individualizar a ‘antisociales’.

También podría gustarte