HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Me da lo mismo’, el nuevo éxito de J Álvarez y El Alfa

J Álvarez no deja de sorprender con cada tema que lanza, ya que el artista es uno de los más sólidos en la industria musical.

J Álvarez y El Alfa ‘El Jefe’ se revelan con ‘Me da lo mismo’ una divertida canción con la que muchos hombres se sentirán  identificados.

La unión de estos dos grandes artistas es algo que los seguidores  han estado esperando por mucho tiempo y que  se perfila como uno de los éxitos principales del año, para ellos.

El video musical fue dirigido por Fernando Lugo y tiene participación especial del comediante venezolano Marko; la historia se desarrolla en medio de un supermercado con unas escenas muy coloridas, acompañadas de bailarines y una temática muy jocosa.

“Trabajar con El Alfa es muy divertido ya que tiene una gran personalidad y me parece muy genuino en todo lo que hace, me encantó participar en este tema con él”, expresó J Álvarez.

Por su parte, El Alfa manifestó: “Trabajar con J Álvarez es muy fácil, ya que él tiene toda la experiencia para hacer un éxito y es una persona descomplicada, pero a la vez es bien organizado y trabajador”.

‘El Dueño del Sistema’ no deja de sorprender con cada tema que lanza, ya que el artista es uno de los más sólidos en la industria musical y siempre innovador con sus colaboraciones y sonidos.

J Álvarez actualmente se encuentra finalizando su gira por Europa que recorrió países como España, Suiza, Italia, Holanda, entre otros.

El estilo innovador de El Alfa dentro del género lo hace posicionarse entre los más exitosos en el dembow, metiéndose completamente en cada producción que lanza; El Alfa también ha colaborado con artistas como Farruko, Tempo, Nicky Jam, Jowell y Rand  y con temas que han sido éxitos como ‘Jalao’, ‘Como Yo Me Muevo’, y ‘Abuso’ lo han colocado en uno de los favoritos en su país.

De padres dominicanos, la música de J Álvarez fue inspirada por el hip hop en inglés de grupos como A Tribe Called Quest, Q-Tip, Busta Rhymes, entre otros.

Su primera actuación en público fue a la edad de doce años en la Escuela ‘Luis Muñoz Marín’ para varios estudiantes y profesores, el primer tema que cantó fue ‘Lo Que Ella Trae’.

En los comienzos de los 90 se llamaba Little Killa y sus primeras canciones eran producidas por Dj Negro, creador del grupo The Noise.

Su trabajo atrajo la atención de artistas del género como Arcángel, J King & Máximan, Nova & Jory, Daddy Yankee y DJ Nelson, a quien conoció gracias a su primo y que se convirtió en su mentor y le dio la oportunidad de trabajar en sus estudios.

En agosto de 2011, con 27 años, lanzó su primer álbum discográfico titulado Otro nivel de música, que contó con 20 temas incluyendo los éxitos ‘La pregunta’ y ‘Junto al amanecer’, entre otros.​ A partir de allí ha cosechados muchos éxitos con sus trabajos discográficos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más