HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘De Cero’, nueva canción y video de CNCO

La banda juvenil está nominada en tres categorías, a los Teen Choice Awards.

El galardonado grupo latinoamericano multiplatino, CNCO, lanza su nuevo sencillo y video ‘De Cero’; la pista, que fluye sin problemas entre español e inglés, se trata de segundas oportunidades, olvidando el pasado y empezando de vez en cuando.

‘De Cero’ es co-escrita entre los integrantes del grupo, con Andrés David Restrepo Echavarria ‘Rolo’ (J Balvin), Johan Esteban Espinosa Cuervo ‘Jowan’ (Sebastian Yatra), Salomón Villada Hoyos ‘Feid’ (J Balvin, Sebastian Yatra), Alejandro Patiño ‘Mosty’ (Maluma, Prince Royce), Óscar Hernández ‘Oscarcito’ (Jennifer Lopez) y Yashua Camacho.

El video fue dirigido por Nuno Gomes (Ozuna, Daddy Yankee) y filmado en Los Angeles, California; además, CNCO fue recientemente nominado para tres Premios Teen Choice 2019, en las categorías de ‘Choice Artista Latino’, ‘Choice Artista Internacional’ y ‘Choice Canción Latina’, por su sencillo ‘Pretend’.

La pista cuenta con voces impresionantes y habla de la creciente influencia de CNCO y el impacto en el estado; ‘Pretend’ llegó en medio de una gira apilada por los Estados Unidos, que vendió lugares de costa a costa y el video tiene más de 47 millones de transmisiones hasta la fecha.

El 18 de julio, CNCO será la anfitriona de su primer premio, los Premios Juventud 2019, de Univision, junto a Lali y Alejandra Espinoza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más