HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iniciaron las obras para mejorar la vía ‘Los Patos’

Las obras de pavimento van en total adelanto, la cual será beneficiosa para esta población de Tenerife.

La administración municipal de Tenerife invierte recursos en la vía ‘Los patos’; la cual hace parte de su jurisdicción y es catalogado como un corredor vial de gran importancia para campesinos, agricultores, pequeños y medianos ganaderos que habitan en esta parte rural del municipio.

La atención y mantenimiento de los puntos más críticos de la mencionada vía están siendo intervenidos tal y como lo prometió el Alcalde Municipal Jorge Mercado Botero en una socialización que se hizo en días pasados con residentes de la zona.

El compromiso de la administración municipal se ha comenzado a materializar con el acompañamiento de la Gobernación del departamento del Magdalena en cabeza de Rosa Cotes, quien ha puesto todo su interés para que estos trabajos se puedan llevar a cabo.

BANCO DE MAQUINARIAS

Cabe recordar que los vehículos del Banco de Maquinarias de la Gobernación del Departamento del Magdalena son los que están siendo utilizados para la ejecución de los trabajos y la gestión, la logística y todo lo necesario está a cargo de la administración municipal.

Con estos trabajos se retoma la idea del arreglo y mantenimiento de todos los carreteables en la zona rural, para lo cual es necesario e importante el concurso de los dueños o propietarios de fincas y predios en lo que respecta al pago del impuesto predial para que dichos dineros se sigan reinvirtiendo en el arreglo de estas vías lo cual repercute en la reactivación de la economía en nuestro municipio.

A través de la ejecución de esta obra, se fortalece el compromiso adquirido por la Administración Municipal, el compromiso de invertir con el apoyo del Gobierno para elevar la calidad de vida de todos sus habitantes, con la intervención de vías de acceso que estaban olvidadas por administraciones anteriores y así seguir cumpliendo con el Plan de Desarrollo Municipal.

Con estos trabajos viales, la comunidad podrá trasladarse sin ningún inconveniente hacia sectores  vecinos, ya sea durante la temporada de verano e invierno. Teniendo en cuenta, que en años anteriores las fuertes lluvias y las crecientes afectaron este carreteable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más