Los capturaron con arma ilegal

462

Rodrigo Alberto Ramos Mazzilli y Álvaro Jesús Serrano Rodríguez fueron capturados con una pistola sin papeles.

Dos hombres fueron capturados con un arma de fuego en las últimas horas en el municipio de Ciénaga, luego que uniformados de la Policía los requirieran para una requisa.

Las de tenciones, se dieron en inmediaciones de la calle 8 con carrera 10 del barrio Olivo, donde los funcionarios se encontraba realizando labores de patrullajes y observaron a estos dos sujetos con que se movilizaban en una motocicleta, en la cual trataron de darse a la fuga, pero gracias a la rápida reacción de las patrullas del cuadras, algunas cuadras más adelante fueron interceptado.

Al ser reducidos, los agentes les practicaron una requisa hallándoles en su poder una pistola con un proveedor y cuatro cartuchos calibre 22 milímetros.

Los sindicados del delito de fabricación tráfico, porte, tenencia de arma de fuego y municiones fueron identificados como Rodrigo Alberto Ramos Mazzilli y Álvaro Jesús Serrano Rodríguez, a quienes después de leerles los derechos del capturado los llevaron y dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

También podría gustarte