HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó en un retén de la Policía

Edgar Alfonso Navarro Loreo era requerido por el delito de hurto calificado y agravado.

Como Edgar Alfonso Navarro Loreo, de 38 años de edad, fue identificado el hombre capturado por patrullas del cuadrante en sectores de la carrera 21 con calle 18 del barrio Bellavista de Ciénaga, luego que en un puesto de control descubrieran que estaba siendo requerido por el delito de hurto calificado y agravado.

De acuerdo al reporte de la Policía, esta persona está siendo solicitada por el Juzgado Único de Ejecución de pena y Medidas de Seguridad de Riohacha, quien emitió la orden de arresto el 31 de enero del presente año.

Se supo que, los agentes abordaron a Navarro Loreo para un registro voluntario y verificación de documentos, pero al ingresar su número de cédula en la base de datos esta arrojó que presentaba los antecedentes y la solicitud pendiente, por lo que de inmediato lo capturaron.

El señalado, fue llevado hasta las instalaciones de la Fiscalía, para que esta lo presente ante un juez que definirá su situación jurídica en una audiencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más