HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía la capturó con 20 kilos de marihuana

Dalia Isabel Hernández Velásquez, quedó a disposición de la Fiscalía en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata Seccional Santa Marta.

La detenida es sindicada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente, según indicó la Policía.

Un hombre fue capturado portando gran cantidad de hierba alucinógena por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en la Troncal del Caribe.

La implicada fue identificada como Dalia Isabel Hernández Velásquez, de 35 años.

La diligencia judicial se registró en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, a la altura de del kilómetro 64.

Según indicó la Policía, allí detienen la marcha de una buseta afiliada a la empresa transportes Sensación, de la cual hicieron descender a todos los pasajeros para una inspección del vehículo y de las personas.

Durante el procedimiento, a Hernández Velásquez las autoridades le hallaron dentro de un morral que llevaba consigo, dos bolsas plásticas cargadas con la hierba alucinógena y que según informaciones pretendía  comercializar en la capital del Atlántico.

Posteriormente, el capturado junto a la sustancia estupefaciente fueron dejados a disposición de la Fiscalía en los calabozos de la URI, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más