HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

“La diplomacia presidencial es fundamental”: canciller frente a viajes de Duque

Luego de las críticas a la reciente gira del presidente Iván Duque por una semana a Europa, que provocó columnas de opinión, artículos y tendencias en las redes sociales, este lunes festivo el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, defendió los diversos periplos del mandatario.

Trujillo sostuvo que “la diplomacia presidencial es fundamental en en el mundo contempóraneo, la diplomacia presidencial además hace parte de la práctica de la acción internacional de diversos estados en el mundo entero”.

Destacó que “el resultado de la gira del presidente Duque por Europa es maravilloso, tuve la oportunidad de acompañarlo en varias de las reuniones de las que hizo y debo decir que hace parte, desde el punto de vista conceptual, de la diplomacia presidemncial”

El ministro de Relaciones Exteriores, insistió que esa “diplomacia presidencial” la desarrolla personalmente el presidente Iván Duque, la cual es directa, se focaliza más, permite ahorrar tiempos y es mucho más ágil.
BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más