HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista perdió la vida en accidente ocurrido en El Playón, Santander

Un accidente de tránsito ocurrido hacia las 3:30 de la tarde del domingo, cobró la vida del motociclista Gilberto Blanco Hernández, de 31 años. 

La tragedia tuvo lugar en el kilómetro 38 de la vía que comunica a Bucaramanga con la Costa Atlántica, en jurisdicción de El Playón, Santander.

Según las primeras versiones, Blanco se movilizaba en moto hacia la vereda Santa Bárbara donde residía pero, al parecer, intentó adelantar una tractomula y terminó estrellado contra un bus que se desplazaba en sentido contrario.

Herido de gravedad fue auxiliado por una ambulancia y trasladado al Hospital Santo Domingo Savio de El Playón pero allí llegó sin signos vitales.

Hasta el centro asistencial llegaron hombres de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

De igual manera realizaron la inspección del lugar para dar paso a una investigación en la que se determinen las causas precisas del siniestro que cobró la vida de un hombre cuya muerte deja huérfanos de padre a tres niños.

El cuerpo será trasladado a la vereda de donde era oriundo, donde realizarán las honras fúnebres.

BUCARAMANGA (Vanguardia).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más