HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

  1. En Video: Incendio en Clínica Las Mercedes

Un fuerte incendio tuvo lugar en la clínica La Merced en Barranquilla, la conflagración empezó por una explosión en un sótano del lugar, pero el humo alcanzó hasta el octavo piso del recinto. Según las autoridades no hubo afectaciones por inhalación de humo y los pacientes fueron trasladados a clínicas cercanas.

  1. Empleados se preparan para recibir prima de mitad de año

Los delincuentes dedicados al ‘fleteo’ generalmente esperan a la persona afuera del banco en un vehículo o motocicleta. También pueden perseguirla hasta llegar a su residencia. Antes de que termine este mes, los empleadores del país deben pagarle a sus trabajadores la prima de servicios, correspondiente al primer semestre del año.

  1. Colombia sube seis puestos en el ranking FIFA en medio de la Copa América

Según reveló el reconocido estadígrafo ‘Míster Chip’, Colombia ahora es séptimo en el escalafón de selecciones masculinas de FIFA, sobrepasando a equipos como Uruguay, España, Alemania y Argentina que también se encuentran en la Copa América y eliminatorias para la Eurocopa respectivamente.

  1. 30 barrios han recibido 12 millones de litros de agua

Ante la crisis de agua que aún no cesa en la ciudad, y que en su lugar, viviría un nuevo recrudecimiento durante junio y julio con el cese de las precipitaciones registradas en las últimas semanas, se conoce el balance del apoyo que varias empresas han prestado al Distrito para la atención de los diferentes barrios que han padecido por la problemática del abastecimiento del agua.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más