HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tenía orden judicial por hurto y lo capturaron

Edgar Alfonso Navarro Loreo fue capturado por el delito de hurto agravado y calificado.

El detenido estaba siendo requerido por el Juzgado Único de Ejecución de Pena y Medidas de Seguridad de Riohacha.

Un hombre de 38 años de edad fue capturado  por la Policía Nacional a través de uniformados adscritos a la Estación de Ciénaga, en medio de labores de registro y control, y verificación de antecedentes desarrollados en horas del mediodía de este domingo en el municipio de Ciénaga.

Se trata de Edgar Alfonso Navarro Loreo, quien fue capturado por los agentes de Policía, cuando se movilizaba por el sector de la calle 21 calle 18 del barrio Bellavista, luego de someterlo a un procedimiento de verificación de antecedentes donde hallaron que era requerido por el Juzgado Unido de Ejecución de Pena y Medidas de Seguridad de Riohacha por el delito de hurto agravado y calificado.

Entre tanto, el capturado fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía donde quedó a disposición de la autoridad solicitante, quienes serán los encargados de resolver la situación judicial del sindicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más