HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó un herido de gravedad

Yimis Alfredo Jiménez Miranda se encuentra en delicado estado de salud en un centro asistencial tras el accidente.

Este nuevo percance en las vías de la Zona Bananera pone en alerta a las autoridades que, buscan por medio de campañas evitar que se sigan perdiendo vidas en las vías.

Preocupadas se mostraron las autoridades ante los reiterativos percances viales que se han registrado en las carreteras de la Zona Bananera, donde durante el fin de semana, cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas una de gravedad, quien se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Se trata de Yimis Alfredo Jiménez Miranda, de 19 años de edad, se conoció, sufrió un fuerte accidente cuando se desplazaba en una motocicleta, el cual le causó un trauma craneoencefálico severo y múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hecho se registró momentos en que la víctima, residente en el corregimiento de Orihueca, viajaba junto a otras dos personas en una motocicleta, pero de un momento a otro impactó abruptamente contra otra moto.

Ante el suceso, Jiménez Miranda salieron expulsados del vehículo impactando contra el piso, con el cual se causaron fuerte lesiones, por lo que los llevaron hasta el Puesto de Salud de Orihueca, de donde los remitieron hasta un centro asistencial en Ciénaga, donde según lo expuesto por los galenos de turno Yimis Alfredo Jiménez Miranda permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más