HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samario Suárez jugará en Zaragoza

El samario Luis Javier Suárez  se ha convertido en nuevo futbolista del Real Zaragoza.

El samario Luis Javier Suárez  se ha convertido en nuevo futbolista del Real Zaragoza después de que el conjunto aragonés llegase a un acuerdo con el Watford inglés por su cesión para la temporada 2019/20. El delantero cafetero se destapó la pasada campaña en el Nástic como uno de los futbolistas más prometedores a tenor de las altas capacidades que ha demostrado. Un jugador joven, potente, veloz y con una actitud luchadora e incisiva que tratará de potenciar con la camiseta blanquilla.

La pasada campaña fue la primera en el fútbol profesional español para Luis Javier Suárez. Un futbolista joven y que tiene por delante un futuro prometedor. En el Nástic de Tarragona anotó siete tantos de los 29 anotados en total y propició dos asistencias de gol, siendo el máximo artillero del equipo.

En sus participaciones destacó por su actitud bregadora. Siempre incisivo en la presión de la salida rival desde atrás, provocando pérdidas de balón en la defensa contraria que terminaban en situaciones claras de peligro. En el Nou Estadi lució su aceleración con el esférico, una potencia en carrera que le permitió sumar goles y generar momentos críticos para los adversarios. Además, interpreta con inteligencia qué movimientos hacer dentro del área para posicionarse de la mejor manera para acercarse al gol.

En La Romareda dejó muestras de su olfato dentro del área, con un remate de cabeza bombeado, escorado desde el flanco izquierdo, y que sorprendió a Cristian Álvarez al impactar con el poste derecho. Un recurso importante de un delantero que, además de rápido, sabe provechar sus 1.85 metros de altura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más