HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Secretarios al ´tablero´ para explicar Plan de Inversiones

 

Los secretarios de la Administración del alcalde Rafael Martínez pasaran al ´tablero´ en el Concejo Distrital para que expliquen cómo invertirán los recursos asignados del presupuesto distrital de la vigencia 2018 a sus respectivas dependencias.

En tal sentido los concejales Jorge Luis Montenegro, Carlos Pinedo Cuello, Juan Carlos Palacio, Pedro Gómez Añez, Alejandro Bernier Jaime Linero y Carlos Mario Mejía presentaron una proposición para citar inicialmente a los secretarios de salud Blanca Fernández y de educación William Renán.

Dijo el concejal Carlos Mario Mejía sobre la invitación que “aprovechando que estamos en la discusión del proyecto que traza el norte de la inversión en la ciudad, para que nos vengan a contar cuales son los alcances que piensan realizar desde su dependencia, con los recursos que se les van a asignar con el respectivo presupuesto 2018”.

Luego señaló: “Como siempre lo hemos hechos queremos hacer una sesión con ellos, por eso solicitamos que sea una sesión informal para que podamos hacerlo en plenaria y podamos oírlo todos, porque consideramos relevante hacerlo en plenaria, porque normalmente en la Comisión no se cuenta con todos los concejales por eso queremos presentarlo en plenaria”.

Los anteriores serán los primeros y posteriormente se citará otros para conocer en qué área piensan hacer sus inversiones.

 

CUESTIONARIO

La primera citación es para la Secretaria de Salud y en la proposición los proponentes dicen, “proponemos invitar en sesión informal el día jueves 12 de octubre a las 8:30 a.m. a la secretaria de salud Blanca Fernández o a quien haga sus veces, para que conteste el siguiente interrogante.

“Explique a esta Corporación los alcances presupuestales manifestados en las acciones de Gobierno, que se pretenden realizar desde su dependencia, con los recursos asignados dese el presupuesto de la vigencia fiscal del año 2018”.

La segunda dice, “proponemos citar al Secretario de Educación distrital para que en sesión informal de fecha 13 de octubre de 2017 a las 8:30 de la mañana o a quien haga sus veces, para que conteste los siguientes interrogantes.

“Explique a esta Corporación los alcances presupuestales manifestados en las acciones de Gobierno que se pretenden realizar desde su dependencia, con los recursos asignados desde el presupuesto de la vigencia fiscal del año 2018”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más