HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Quiero que vengas’, el regreso musical de Majo Guerrero

Santa Marta la conoció como una artista emergente de alta versatilidad musical, evidenciada en sus tres sencillos que hasta hoy, tiene en el mercado: en 2015, la balada tropical Te busco amor’; la bachata pop ‘Amando en silencio’, en 2017 y el año anterior, el tema urbano titulado ‘Cuando me besas’.

En ninguno de los anteriores trabajos, ‘Majo’ Guerrero dio luces de un cambio y más bien, seguir afianzándose era el principal objetivo; sin embargo, este año sorprendió a sus  seguidores y dio un paso crucial en su carrera musical: desde el 2019, la samaria busca convertirse en una promesa del género popular.

‘Quiero que vengas’ es el nombre de esa primera apuesta que la joven de 21 años le presenta al público amante de este ritmo, que cada día toma mayor fuerza en la Región Caribe, debido al gran fenómeno que ha causado en el país; ‘Majo’ decidió seguir su corazón y optar por lo que siempre quiso hacer.

“Desde muy pequeña siempre estuve interesada por ese género y ahora que existe la oportunidad, no la quise desaprovechar. Es una música que me llena, que siento que la puedo transmitir como yo lo canto, cuando interpreto; quiero que la gente se conecte conmigo, que la disfruten, que sientan todo lo que hago pues llevo bastante tiempo en este proceso”, expresó la también estudiante de último semestre de Cine y Audiovisuales, en la Universidad del Magdalena.

Durante su visita a HOY DIARIO DEL MAGDALENA, ‘Majo’ contó que este giro de 360 grados en su trayectoria musical, no fue fácil, pero que su gusto por la ranchera, la  empujó a incursionar en lo popular; está llena de ilusiones –como lo refleja su rostro- y hoy, orgullosa de enfrentar el reto, presenta esta nueva canción.

Si bien el género popular se caracteriza por una alta dosis de despecho, desamor y dolor en sus letras, ‘Majo’ llega dispuesta a romper los esquemas y continuar con esa línea romántica que la ha caracterizado; ‘Quiero que vengas’ la define como “una canción fresca”, pero cargada de amor  que relata una historia personal.

“Es muy propia, me pasó cuando tenía 15 años con una persona muy especial que ahora es un muy buen amigo; éramos unos adolescentes, fue una historia muy linda que me marcó y siempre quise aprovechar para que quedara marcada con una canción. Trata de alguien que te enamoró, pero se tuvo que ir de repente y quedo a la espera de ‘que venga’, regrese y todo lo que vivimos, lo retomemos”, dijo.

Aunque ella no es compositora, se agarró de la mano de un autor samario, Fabián Uribe, para que con su talento y con la guía de ‘Majo’, le pusieran melodía a este pasado real; asimismo, ‘Quiero que vengas’ cuenta con la producción de Manuel Cárdenas, reconocido por trabajar al lado de exponentes de la música popular como Francy, Alzate, Yeison Jiménez y otros.

‘Quiero que vengas’ viene con videoclip oficial, rodado en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta; entre risas, ‘Majo’ afirmó que fue una experiencia divertida y algo dramática, pues fueron más de 7 horas para poder llegar al punto de grabación, además de inconvenientes climáticos, pero está satisfecha porque sobretodo, muestra las bellezas naturales de su tierra.

Por ahora, Majo seguirá de gira promocional y aprovecha para extender la invitación al lanzamiento en vivo de ‘Quiero que vengas’, este viernes 28 de junio desde las 8:00 de la noche en una discoteca de la ciudad; toda su agenda la pueden consultar en sus redes sociales @majoguerrero, en Instagram y Majo Guerrero como fan page en Facebook.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más