HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Diana Pallares participará en Miss Verano Colombia

El Magdalena ya tiene su representante al certamen Miss Verano Colombia, que en este 2019 llega a su tercera versión, un evento que se realizará el 2 y 3 de agosto y que buscará una vez más exaltar los talentos de las modelos colombianas.

Diana Margarita Pallares Lozano será quien represente al Magdalena en este concurso, que aún no tiene definido la ciudad en donde se llevará a cabo, pero ya cada Departamento se encuentra decidiendo quién será su candidata.

Esta joven oriunda de Fundación, Magdalena, buscará dejar en alto a su tierra y demostrar sus talentos en pasarela, fogueo periodístico, fotografía  y todo lo relacionado con el modelaje, además de tener como meta: ganar la corona para poder representar al país en Miss Verano Internacional.

Miss Verano Magdalena, Diana Margarita Pallares Lozano, es estudiante de Atención a la Primera Infancia y es modelo de la Agencia ‘CFEC Models’ Colombia y con tan solo 21 años, sueña en convertirse en una de las favoritas  del jurado y del público presente en este concurso, que tiene como fin destacar a las modelos de Categoría Sumer para la Marca ExpoModa Colombia.

Su buen cuerpo, hermoso rostro y cabello bien cuidado son los atributos físicos con los que cuenta Diana Margarita Pallares Lozano, quien busca ganarse el corazón de los colombianos y convertirse en la próxima Modelo Miss Verano Colombia.

En esta tercera versión el turno es para una de las ciudades de la región Caribe colombiana, teniendo como referentes principales a Cartagena y Santa Marta.

 “En este concurso de modelos me gustaría resaltar la belleza de la mujer magdalenense, además de dejar un mensaje a todas las jóvenes que quieren ser modelos para que luchen por sus sueños y nunca se rindan. Soy una mujer con buena actitud, que siempre consigue lo que se propone y espero poder llegar a ganar en este certamen y enorgullecer a mi departamento”, expresó Miss Verano Magdalena.

La modelo Diana Margarita Pallares Lozano lleva aproximadamente un mes de preparación, en donde no ha faltado el ejercicio, la lectura y el cuidado de su cuerpo y  rostro.

“No ha sido fácil la preparación. Me siento muy feliz por esta designación y quiero que estén seguros de que realizaré un buen papel. Voy todos los días al gimnasio, práctico deporte, pasarela, comprensión de lectura y todo lo que me pueda dar beneficios para conseguir el primer lugar. Los invito a todos para que me apoyen, daré lo mejor de mí y  estén pendientes de mi representación a través de las redes sociales”, manifestó esta joven amante del modelaje.

La ganadora de este concurso será imagen de marcas naturales de cuidado de la piel, del cuerpo y cabello, de diseñadores reconocidos del país y además tendrá la oportunidad de estar en las pasarelas de ExpoModa Colombia.

La designación de Diana Margarita Pallares como Miss Verano Magdalena se dio a conocer mediante la cuenta de Facebook de ExpoModa Colombia, entidad  que maneja el sector de la moda en todas las regiones del país y que requiere modelos de la Categoría Summer, con buena actitud, cuerpos naturales, piel cuidada y hermoso cabello, el fin es que se destaquen y no sé exige  una alta estatura sino calidad en pasarela.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más