HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Norah Jones vuelve a Colombia

Se continúan confirmando los conciertos internacionales para el segundo semestre en Colombia, entre ellos, el regreso al país de Norah Jones, una de las voces más importantes del jazz-pop en los últimos tiempos.

Han pasado siete años desde su primera, y hasta ahora, única presentación en el país, y ahora la  nueve veces ganadora del Grammy, dentro de su gira internacional realizada con motivo de la presentación de su álbum ‘Begin Again’, una colección de siete temas grabados el año pasado, regresa a Colombia.

A lo largo de su carrera, Norah Jones ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo y su regreso al país será el próximo 2 de diciembre en el Movistar Arena de Bogotá.

En ‘Begin Again’ incluyó colaboraciones con Jeff Tweedy, Thomas Bartlett, y Brian Blade. Desde experimentos electrónicos hasta baladas acústicas de, folk y canciones de soul, siendo la clara muestra de la creatividad de una de las artistas más versátiles e intrigantes del mundo.

El concierto de Norah Jones será un show íntimo donde el jazz se apoderará del Movistar Arenacon sus canciones más recordadas como ‘Don’t Know Why’, ‘Sunrise’ y ‘Come Away With Me’, junto a sus nuevos temas.

 En el 2019 ha recorrido el mundo pasando por Norteamérica, Oceanía y próximamente Europa, para dejar para finales de este año a Suramérica. Colombia es el primer país que recibirá a la cantante en esta parte del tour.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más