HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

  1. Puente peligroso: El terror de los barrios Buenos Aires y La Esmeralda

Santa Marta es la ciudad que tiene la magia de tenerlo todo, y bien que es así, porque quien se iba a imaginar que en medio del ‘desarrollo’ que tenemos en la ciudad, aún existen barrios olvidados por las administraciones, donde siempre les han prometido el progreso pero este nunca ha llegado.

  1. En video: David Murcia Guzmán llegó deportado a Colombia

Luego de cumplir una pena de nueve años de prisión, el creador de la pirámide DMG, David Murcia Guzmán, llegó este martes deportado al país en un avión procedente de Virginia, Estados Unidos. Pese a todos los esfuerzos de su defensa, Murcia Guzmán no logró que se le otorgara asilo en el país norteamericano, por lo que, según confirmó la Fiscalía, será puesto en manos de un juez de ejecución de penas.

  1. En video: Fuerte ‘paliza’ a presunto atracador

Un grupo de personas decidió hacer justicia por mano propia luego de atrapar a un presunto ladrón. El ‘antisocial’, de aparente nacionalidad venezolana, es rodeado por las personas que le propinan varias patadas y golpes con cascos. Minutos después, la policía llegaría al lugar y se encargaría de judicializar al presunto atracador.

  1. Accidente de tránsito en la Costa deja 16 heridos

En las primeras horas de la mañana de este martes en el kilómetro 3 del municipio de Tolú, Sucre, se presentó un grave accidente de tránsito que deja hasta el momento 16 heridos, varios de ellos de gravedad. El choque fue entre dos buses, uno de ellos de la empresa Sotracor, de Montería, el cual llevaba a bordo 36 pasajeros. El vehículo tenía como destino final la ciudad de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más