‘Yeison’ no aguantó las puñaladas y murió

Yeison Mendoza Blanquicet murió en una clínica privada de la ciudad, tras resultar herido en una riña registrada la tarde del pasado sábado.

Se conoció que la víctima fue conducida hasta un centro médico, sin embargo fue remitido a la clínica Mar Caribe donde murió en la madrugada de ayer.

Tras permanecer más de 48 horas en la Unidad de Cuidados de la clínica Mar Caribe, murió un hombre de 27 años,  identificado como Yeison Mendoza Blaquiceth y conocido como ‘Yeison’, quien resultó considerablemente herido de dos puñaladas en una riña registrada en perímetro urbano de Santa Marta.

El hecho se produjo a la 1:50 de la tarde del pasado sábado en el Centro Comercial Royal Plaza, situado en la zona céntrica de la capital del Magdalena,  cuando Mendoza Blanquiceth resultó agredido con un arma cortopunzante, tras sostener una discusión con un hombre de nacionalidad venezolana por un teléfono celular.

Se supo que la puñalada lo dejó gravemente herido tendido sobre el asfalto bocabajo, minutos después fue llevado en un taxi hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana, donde lo estabilizaron y lo remitieron hasta la clínica Mar Caribe, donde fue sometido a una intervención quirúrgica. Sin embargo en horas de la madrugada de ayer los galenos en turno oficializaron su deceso, debido a la gravedad de la lesión.

Personal del CTI de la Fiscalia fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares quienes esperan que las autoridades esclarezcan el lamentable caso.

Por su parte, la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta se encuentra adelantando las respectivas indagaciones en el lugar del hecho, para compilar información que permita dar con la individualización y ubicación del responsable.

También podría gustarte