HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cotero murió tras recibir una pedrada en la cabeza

Orlando Enriqque Labarcet fue el hombre que murió luego ser golpeado con una piedra en la cabeza.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar los encargados los urgentes y el levantamiento del cuerpo.

Pese a los esfuerzos del personal médico en turno de la sala de urgencias del hospital Universitario Julio Méndez Barreneche por mantenerlo con vida, un cotero murió a causa de una pedrada a la altura e la cabeza, recibida en un hecho de intolerancia registrado la tarde del reciente domingo, en el sur de esta capital.

La víctima identificada como Orlando Enrique Labarcet, de 66 años de edad, era samario de nacimiento, residente en el barrio El Pando donde vivía con sus hijastros y dejó dos hijos.

Se conoció que el caso tuvo incidencias alrededor de las 9:00 de la noche, en un establecimiento ubicado en el sector de la calle 30, cuando la víctima se encontraba jugando dominó con un grupo de amigos  y sostuvo una discusión acalorada con el presunto agresor que se encontraba en el lugar, que luego lo hirió de una pedrada a la altura de la cabeza.

Razón por la que fue auxiliado por los presentes y conducido hasta la sala de urgencias del hospital, donde recibió atención medica por parte de los galenos en turno, sin embargo en horas de la tarde de ayer el personal médico oficializó su deceso a causa de la gravedad de las heridas.

Hasta el centro médico arribaron funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal donde permanece a espera de ser reclamado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más