Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María invita a sus fiestas patronales

En el marco de la conmemoración de las fiestas del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, este jueves 27 de junio se estará celebrando la Santa Misa a las 5:00 de la tarde, seguida por las primeras vísperas solemnes, serenata y culminando con juegos pirotécnicos.

Asimismo, el viernes 28 de junio, a las 5:00 de la tarde, se vivirán las vísperas solemnes, seguidas por una celebración eucarística y posterior procesión en honor al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.

La procesión partirá desde el templo y continuará por toda la calle 18 hasta la carrera 18, donde seguirá hacia la avenida Santa Rita (calle 22), doblará en la carrera 14 y avanzará hasta llegar nuevamente a la calle 18.

Este año, la Iglesia Católica celebra las fiestas del Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María los días 28 y 29 de junio, respectivamente.

El presbítero Mario González García invita a los fieles católicos a participar en las fiestas patronales, organizadas por la comunidad parroquial, a través de las Cofradías del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, para que sean ellas una ocasión para crecer en esta devoción.

También podría gustarte