HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María invita a sus fiestas patronales

En el marco de la conmemoración de las fiestas del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, este jueves 27 de junio se estará celebrando la Santa Misa a las 5:00 de la tarde, seguida por las primeras vísperas solemnes, serenata y culminando con juegos pirotécnicos.

Asimismo, el viernes 28 de junio, a las 5:00 de la tarde, se vivirán las vísperas solemnes, seguidas por una celebración eucarística y posterior procesión en honor al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.

La procesión partirá desde el templo y continuará por toda la calle 18 hasta la carrera 18, donde seguirá hacia la avenida Santa Rita (calle 22), doblará en la carrera 14 y avanzará hasta llegar nuevamente a la calle 18.

Este año, la Iglesia Católica celebra las fiestas del Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María los días 28 y 29 de junio, respectivamente.

El presbítero Mario González García invita a los fieles católicos a participar en las fiestas patronales, organizadas por la comunidad parroquial, a través de las Cofradías del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, para que sean ellas una ocasión para crecer en esta devoción.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más