HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sublime: una voz emergente en América Latina

«Bailo pa’ olvidar» un tema para divertirse con los amigos, para dejar a un lado los problemas y ser los reyes de la fiesta.

La artista ‘Sublime’ nos presenta su segundo lanzamiento con un sonido internacional, notas de reguetón y acentos caribeños.

Una voz emergente en Latinoamérica que propone un mensaje de diversidad y unión. Un videoclip cinematográfico que nos demuestra que todos y todas podemos bailar en la misma pista sin importar nuestra diferencia de raza, sexo, orientación, talla o nacionalidad.

Sublime es Susana Jiménez Moscoso, nacida en Medellín, con estudios en España y Estados Unidos. Desde muy temprana edad desarrolló su talento vocal, como bailarina y DJ.

Su anterior éxito ‘Tu Obsesión’ creó una plataforma inicial de proyección con propuestas musicales diferenciales, sonidos experimentales y mensajes conmovedores.

 Disfruta «Bailo pa’ olvidar» en Youtube y todas las plataformas musicales.Instagram: @yosoysublime.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más