HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad denuncia basurero público en el Centro Histórico

Este es el lugar donde las personas arrojan sus basuras, perjudicando a quienes viven en el sector.

Parece inconcebible pero en esta localidad cualquier cosa puede suceder y ahora nos sorprenden los malos hijos de Ciénaga con estos sacos de basuras, desperdicios y escombros en un sector céntrico en donde ya en anterior oportunidad se había observado la colocación de todo tipo de desechos y lo denunciado por uno de los vecinos que aseguró que «hasta animales muertos y en descomposición han colocado allí»

Esta situación genera el rechazo de los residentes y transeúntes por el irrespeto que representa y por los peligros para la salud de los cercanos a esta zona del centro histórico donde  todo mundo hace lo que quiere , sin recibir una sanción por su mal proceder.

HAY UNA CLÍNICA CERCA

Según lo manifestado por la comunidad en la esquina donde son arrojados los desperdicios, funciona una clínica lo cual es aún más peligroso, teniendo en cuenta que las personas que se encuentran allí internadas deben estar en un lugar donde prime la asepsia.

La comunidad asegura que este lugar es un nuevo basurero a cielo abierto y en pleno centro histórico, “algunos hacen caso omiso al nuevo código de policía que al parecer no se ha puesto en vigencia para que se frene a los abusivos que les importa en lo más mínimo la fea contribución que hacen con sus pésimas costumbres”, aseguró uno de los denunciantes.

La comunidad hace el llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y  sancionen a quienes han optado por utilizar este lugar como botadero de basuras, lo cual afecta a la comunidad que allí reside, “seguimos esperando que se haga efectiva la función y presencia del miembro de la Policía Nacional que fue escogido como titular para hacer cumplir el nuevo código de policía nacional contra estos infractores que hacen lo que les viene en gana en cualquier sector para colocar sus desperdicios”, aseguró el denunciante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más