HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hirieron con pico de botella en una riña

Jhonatan José Cocina García fue el venezolano que resultó herido en una riña registrada en el sector de la avenida del Libertador. 

El venezolano fue auxiliado y conducido hasta un centro asistencial de la ciudad, donde los médicos en turno le suturaron la herida en el brazo derecho.

Considerablemente herido resultó un hombre de nacionalidad venezolana, tras protagonizar un hecho de intolerancia y ser agredido con pico de botella la mañana de este martes en la avenida del Libertador de esta capital.

Se trata de Jhonatan José Cocina García, de 28 años de edad quien resultó afectado de varias lesiones a la altura del brazo izquierdo, mientras que William Enrique Palacios Bravo, de 21 años de edad fue capturado por uniformados de la Policía, tras ser señalado de haber agredido al hombre y participar en una riña familiar.

De acuerdo a la información entregada por los residentes de la zona, el altercado se produjo alrededor de las 10:40 de la mañana en la carrera 13 en vía pública del sector antes mencionado, momentos en que Cocina García sostuvo una discusión subida de tono con Palacios Bravo, al parecer por líos personales, seguidamente este lo hirió en dos oportunidades con un objeto contundente.

Sin perder tiempo, los testigos del caso dieron aviso a los uniformados de la Estación de Policía del sector, quienes en una rápida acción lograron detener al presunto agresor. El capturado fue trasladado de inmediato hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía en donde permanece a la espera de ser judicializado por el delito de lesiones personales.

Entre tanto, la víctima fue auxiliada y conducida hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana donde los galenos en turno le suturaron las heridas que recibió en el brazo derecho, siendo remitido hasta el hospital Julio Méndez Barreneche donde permanece recuperándose.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más