HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tenía orden por hurto y lo cogieron

Yobanis José Plaza Soraca tenía una orden de captura por el delito de hurto calificado.

Según las autoridades, el sujeto era reconocido por cometer fleteos y hurtos en todas sus modalidades, en los barrios de Curinca, El Parque, las Concepciones yen los alrededores del Centro Comercial Buenavista.

Yobanis José Plaza Soraca, de 35 años de edad fue el hombre capturado en horas del mediodía de ayer por uniformados pertenecientes a la Unidad de Intervención Policial UNIPOL, mediante una orden judicial por el delito de hurto calificado.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la diligencia se registró momentos en que Plaza Soraca se movilizaba en actitud sospechosa por la calle principal del barrio Acodiz, en el oriente de esta capital y los uniformados de la especialidad se percataron de su presencia y lo solicitaron para un registro personal yverificación de antecedentes judiciales.

Al ser verificado en la base de datos de la Policía Nacional, los uniformados pudieron establecer que registraba una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta por el delito antes mencionado, por lo que le fueron leídos sus derechos como persona capturada y fue dejada a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de hurto calificado.

Las investigaciones adelantadas por las autoridades permitieron conocer que el individuo es reconocido por toda la comunidad por cometer fleteos y hurtos en todas sus modalidades, especialmente en residencias ubicadas en los barrios de Curinca, El Parque, las Concepciones y en los alrededores del Centro Comercial Buenavista.

Sobre este caso las autoridades hicieron un llamado a las víctimas de este presunto delincuente para que se trasladen hasta las instalaciones de la Uri de la Fiscalía en Santa Marta a instaurar la denuncia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más