HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falta de Inspector de Tránsito tiene represada la entrega de los vehículos inmovilizados

Son varias las denuncias conocidas acerca de la lentitud o suspensión del proceso para que los conductores puedan sacar de los patios sus vehículos por la falta del Inspector de Trànsito.

Ante la molestia y denuncias de ciudadanos quienes aseguraban que desde la Secretaría de Movilidad no se les quiere hacer entrega de sus vehículos que se encuentran en los patios por motivos de contravenciones a las normas de tránsito, Claudia Patricia García, jefe de la cartera manifestó que el proceso se encuentra hasta el momento defendido en tanto no se haga el nombramiento del Inspector de Tránsito.

Claudia Patricia García, secretaria de Movilidad.

«En estos momentos por temas de empalme se nos ha dificultado el nombramiento de los inspectores de tránsito y una vez surtido este proceso esperamos dar solución a los inconvenientes» indicó la funcionaria distrital.

Pese a lo anterior, García Burgos indicó que la Secretaría a su cargo está presta a atender a todos los propietarios a fin de que puedan adelantar y agilizar los trámites correspondientes atinentes a este Despacho para los fines correspondientes.

Para cumplir esos trámites entre la documentación que deben allegar los conductores se encuentra: oficio de solicitud de entrega de vehículo y aportar los siguientes documentos: Copia de cédula de ciudadanía del infractor y propietario, copia del comparendo, copia del SOAT, copia de la revisión tecno mecánica, licencia de conducción, tarjeta de propiedad del vehículo o moto, copia del inventario, copia de la liquidación del comparendo, pasaporte o permiso de permanencia en caso de ser extranjero.

Igualmente, se deberá cumplir con el protocolo de entrega de vehículo, que se encuentra fijado en las instalaciones de la secretaría.

Se les recomienda a todos los propietarios y conductores de vehículos y motocicletas el deber de cumplir a cabalidad con las normas de tránsito y portar toda la documentación requerida que les permita evitarse la inmovilización de estos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más