HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

David Murcía Guzmán fue trasladado a la cárcel de “La Tramacúa”

El cerebro de la pirámide DMG, acusado del lavado de cerca de 2 millones de dólares del narcotráfico, compartirá prisión con Garavito y otros peligrosos delincuentes, narcotraficantes y violadores del país.

Murcia Guzmán fue trasladado desde la estación de Mártires en Bogotá en la madrugada de este jueves, hasta la cárcel “La Tramacua” en Valledupar, donde deberá pagar una condena de 22 años de prisión por captación ilegal y sucesiva de dinero, y concierto para delinquir.

El centro carcelario al que llega Murcia es temido por los delincuentes en Colombia, no solo por las estrictas medidas de máxima seguridad, sino por el extremo calor al que están expuestos.

Allí se encuentra el violador que más indignación despertó en el país, Luis Alfonso Garavito; también Rafael Uribe Noguera, asesino de la menor de edad Yuliana Samboní; Levith Rúa Rodríguez, llamado “La Bestia del Matadero”, homicida de varios jóvenes en la Costa Caribe colombiana; y Adolfo Arrieta García, quien confesó el crimen contra una niña en Fundación, Magdalena.

En este penal, considerado uno de los más seguros de América Latina, hay recluidos cerca de 1.500 prisioneros, también cabecillas de bandas delincuenciales, grupos guerrilleros y demás “monstruos” y criminales.

Con ese panorama deberá enfrentarse el hombre acusado de estafa, David Murcia Guzmán.

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más