HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Empleados de la  Essmar le dan la bienvenida al nuevo gerente 

El nuevo gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, José Dajud Noguera, se reunió con su equipo de trabajo y les manifestó su felicidad por pertenecer a la familia Essmar y aportar desde su experiencia y conocimiento todo lo necesario para sacar adelante la prestación de los servicios públicos en la ciudad.

En una charla amena con todos los trabajadores, Dajud Noguera, les contó sobre su amplia experiencia como servidor público y el compromiso que tiene con toda Santa Marta y sus ciudadanos por hacer de la Essmar, la mejor empresa de servicios públicos.

“Estoy feliz de ser parte de esta gran familia Essmar, entre todos haremos de esta la mejor empresa. Vengo aportar mi granito de arena”, expresó.

Por su parte, los empleados operativos  y administrativos de la empresa,  le dieron la bienvenida al nuevo gerente y le aseguraron seguir trabajando con el mismo compromiso y responsabilidad.

Con la llegada del nuevo gerente de la Essmar, también se hizo la vinculación de nuevos ingenieros y administrativos que cuentan con la experiencia y profesionalismo para cada uno de sus cargos.  Se trata de Eduardo Gutiérrez, Secretario General; Hugo Quintero, Subgerente Corporativo;  Juan Pablo Baena, Jefe de Oficina Jurídica y Gestión Contractual; Edgar Aarón, Jefe de Aseo y Aprovechamiento; y Rashide Chicre, Jefe de Comunicaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más