HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Barranqueños campeón del mundialito

Barranqueños F.C, se coronó como el campeón de la tercera edición del ‘Mundialito Incomesa 2019’, certamen que se celebró durante cinco días en la ciudad de Santa Marta.

El equipo dirigido por William Fonseca, categoría Sub-8, derrotó desde el punto penal a la Masía de Norte de Santander, donde la figura fue Marian López, quien atajó cuatro penales.  El tercer puesto fue para Comfenalco- Santander.

El mejor jugador del Mundialito fue Juan Felipe Ramírez de la Masia, resultado de una votación por parte de los entrenadores que disputaron las finales del certamen. Este reconocimiento se suma al de ‘Jugador Revelación’ obtenido en la 1ra edición del torneo en el año 2017.

Noticias santa marta

«El fútbol es una maravillosa herramienta para unir a las personas detrás de una pelota. Gracias a todas las 42 escuelas que participaron en la 3ra edición del Mundialito Incomesa. Esperamos ansiosos realizar un torneo en el 2020 que supere lo hecho hasta ahora. Tomaremos las cosas positivas para seguir creciendo y las cosas negativas para generar las correcciones a que haya lugar. A todos mil y mil gracias», expresó  Jhan Alcibiades Céspedes Rojas, Director General del Mundialito.

Los padres de familia solo tuvieron palabras de agradecimiento para los organizadores del torneo “fue un maravilloso mundialito, la organización fue impecable, los niños vivieron una experiencia maravillosa, esperemos que se repita en otra oportunidad”, expresó Jorge Granados, padre de familia de Alejandro, futbolista de la escuela FDC del Magdalena.

PREMIOS

‘Jugosos’ fueron los premios entregados a los equipos ganadores, al entrenador campeón un bolsa de 7 millones de pesos, balones y zapatillas oficiales, 3 al subcampeón, 1 al tercer puesto y medallas para todos los niños participantes.

Además el equipo campeón recibió un cupo de 2.200.000 para participar en el Torneo Internacional Ciudad de Bogotá   del 9 al 14 de diciembre 2019.

NÓMINA CAMPEONA

La nomina del nuevo campeón del Mundialito está conformada por: Julián Roa, José Otero, Juan Casallas, Miller Galeano, Willian Taborda, Jerick Segura, Sebastián Camacho, Alejandro Villa, Juan Hernández, Luis Barreto, Marian López, Juan Alcalá, Samuel Arroyo y Felipe Baloyes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más