HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Karen Jaimes estrena sencillo ‘Eres mi amor’

‘Eres mi amor’ es el título del nuevo sencillo de la artista samaria Karen Jaimes, tema con el que espera seguir conquistando al público colombiano y seguir demostrando su talento.

Con tan solo menos de un mes de haberse lanzado ‘Eres mi amor’ ha tenido gran aceptación por parte del público que ha tenido la oportunidad de escucharla.

Karen Jaimes estuvo de visita en la sala de redacción de HOY DIARIO DEL MAGDALENA contando los pormenores de este tema que se convierte en el segundo sencillo presentado por ella.

“Este es un tema romántico para dedicar, y quiero que las mujeres se sientan identificadas para dedicársela a su pareja o a esa persona especial que creen que es una bendición para su vida y que ocupa un lugar importante en su corazón”, expresó.

La canción ‘Eres mi amor’ es de la autoría de Karen Jaimes, sencillo que  llegó después de su primer tema titulado ‘Mi corazón canta’, el cuál presentó en el año 2016.

“Soy una cantante cristiana, pero también hago música de amor; Dios es amor y el centro que mueve todo. Este es un sencillo dedicado a mi esposo, que escribí para él en colaboración con mi hermano que siempre me apoya”, manifestó.

‘Eres mi amor’ fue producida por el neoyorkino Cristian Castaño, quien ya ha grabado para artistas como Bomba Stereo, Miguel Bosé y Petrona, entre otros.

Anteriormente a sus dos sencillos lanzados, Karen Jaimes tuvo la oportunidad de presentar un álbum de covers, con el que realizó una gira en República Dominicana y en diferentes ciudades de Colombia.

Además de lo anterior, la samaria ha tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes artistas como Silvestre Dangond.

Esta Comunicadora Social y Periodista, egresada de la Universidad Sergio Arboleda en Santa Marta,  cuentan que canta desde que tiene uso de razón y que su vena artística proviene de su madre, quien también es artista y ama cantar.

“Me considero una artista total, me encanta lo que hago y la idea es seguirlo haciendo. En este momento me encuentro promocionando mi último tema, el cual espero que escuchen, que se identifiquen con él, que lo canten y que lo sientan”.

‘Eres mi amor’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y redes sociales desde el pasado 3 de mayo, además de ya contar con su videoclip oficial grabado en Miami, Florida, y producido por el colombiano David Montoya.

“Quise llevar esta canción a un nivel internacional, fue una experiencia muy enriquecedora para mí como artista. Hasta el momento a las personas les ha gustado mucho, en Facebook ya lleva más de 10 mil visitas y me siento feliz por ese motivo. La invitación es para que me sigan en mis redes sociales, en donde aparezco como Flaka Jaimes en Instagram, y Karen Jaimes en Facebook”, concluyó la artista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más