HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Sergio’ destacó la labor de sus docentes

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, exaltó la labor de los docentes de la Institución en la formación de profesionales integrales y comprometidos con el desarrollo y progreso de la región.

Los reconocimientos a los docentes se otorgaron en el marco del Verano de Innovación 2019, con el propósito de exaltar la sabiduría, dedicación, tenacidad y contribución al conocimiento de los estudiantes de la Institución.

Quince maestros fueron los homenajeados por la Universidad Sergio Arboleda, durante la clausura de este escenario académico que pretendía fortalecer la educación como herramienta de transformación social.

RECONOCIMIENTOS

El homenaje a la labor de los docentes estuvo acompañado de la distinción pública de algunos de los maestros adscritos a la Institución.

En la categoría de ‘Excelencia Pedagógica’, los docentes Alfredo Méndez Alzamora, de la Escuela de Derecho; José Oswaldo Ospina Mejía, de la Escuela Internacional de Administración y Marketing, y Leonardo Herrera Delghans, de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, fueron homenajeados por sus competencias durante su carrera  como docentes, así como por los resultados de la encuesta de satisfacción aplicada a los estudiantes de la Institución.

 En la categoría de ‘Innovación Educativa’, los docentes Angélica Delghans Pabón, de la Escuela de Derecho; Darío Mantilla Serrano, adscrito a la Escuela Internacional de Administración y Marketing, y Hermelina Acevedo, de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, recibieron el reconocimiento que destaca la innovación pedagógica y curricular para la enseñanza implementada por los docentes.

Los doctores Martín Gutiérrez Guevara, de la Escuela de Derecho; Alexandra Granados Jiménez, de la Escuela Internacional de Administración y Marketing, y María Alejandra Olarte Molina, de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, fueron homenajeados por la Institución en la modalidad de ‘Gestión del Conocimiento’, dados los alcances y resultados del plan de trabajo durante el año 2018.

 En la modalidad de “Espíritu Sergista”, los doctores Alfredo Avendaño Pantoja, de la Escuela de Derecho; Eduardo Cotes Cap Martín, adscrito a la Escuela Internacional de Administración y Marketing, y Eduardo Marín Cuello, de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, por su  compromiso con la Filosofía, Principios y Valores Sergistas, así como su aporte al cumplimiento de la misión y visión de la Institución.

Los docentes Wenceslao Mestre Castañeda, de la Escuela de Derecho; Rosalba Antonio Simbaqueva, de la Escuela Internacional de Administración y Marketing, y María del Pilar Sales Camargo, de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, se hicieron merecedores de homenaje en la categoría ‘Reconocimiento Especial’, por su dedicación y contribución en alcanzar la misión y visión de la Universidad en el marco de los valores y principios institucionales.

La Universidad Sergio Arboleda felicita a los maestros homenajeados como docentes distinguidos de la Institución y agradece a los mismos sus años de servicio con esta Alma Mater, así como su compromiso con la formación de profesionales integrales que contribuyan al progreso de la región Caribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más