HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado ‘Tumbacelular’

Alexander Rafael Mazzile Barbosa, capturado por hurto en el municipio de Puebloviejo.

 

Un hombre quien se había convertido en el ‘azote’ de los estudiantes del municipio de Puebloviejo, Magdalena, fue capturado por personal de Policía Metropolitana adscrita a la estación de Ciénaga señalado como responsable por el delito de hurto.

Se trata de Alexander Rafael Mazzile Barbosa, de 22 años, quien fue sorprendido por los efectivos de la fuerza pública cuando despojaba a una estudiante de sus pertenencias.

La diligencia en su contra se llevó a cabo en un sector solitario y cercano a la playa en esa localidad en donde según las informaciones oficiales, venía adelantando su accionar delincuencial desde hacía un buen tiempo y como conocedor del lugar lograba evadir las labores policiales en su contra.

Se pudo establecer que ‘Tumbacelular’ como es conocida esa persona en la localidad al parecer intimidaba a sus víctimas con arma cortopunzante, en su mayoría jovencitas, para despojarlas de lo que llevaban.

Mazzile Barbosa fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fue puesto a órdenes de las autoridades competentes. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más