HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ladrones amordazaron para robarle la motocicleta

La víctima del hecho delincuencial sufrió heridas en las muñecas.

Uniformados de la Policía del Magdalena se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para recuperar el vehículo y capturar a los responsables.

Un hecho delincuencial se registró la tarde del pasado fin de semana, en la vía que del municipio de El Banco conduce a Chimichagua, César, cuando dos presuntos delincuentes intimidaron y amordazaron a un sujeto para hurtarle su motocicleta.

De acuerdo a la información suministrada por los familiares, el caso tuvo incidencias en cercanías al hospital La Candelaria de El Banco, cuando la víctima se movilizaba en su vehículo y fue sorprendido por dos individuos que con un arma de fuego le apuntaron y lo forzaron para despojarlo de sus pertenencias, entre esas su moto marca Bóxer de placa QBB 78E de color negro.

Amordazado y abandonado en un paraje ubicado en la vía que de Mandinguilla conduce a Chimichagua, se soltó para pedir auxilio a un grupo de uniformados que se movilizaban en ese momento por el lugar.

Las autoridades que fueron notificadas sobre el hecho, activaron un ‘Plan Candado’ por los sectores aledaños donde no lograron obtener resultados positivos, debido a que los presuntos delincuentes huyeron con rumbo desconocido. Sin embargo, continúan adelantando las investigaciones pertinentes para recuperar el vehículo y dar con la individualización de los responsables.

Se conoció que los familiares de la víctima del hurto ofrecieron una recompensa de $1 millón para quien suministre información sobre el paradero de la motocicleta, los interesados pueden comunicarse al 3205252274- 3234275116 – 3128996836.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más