HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sijín capturó a seis de la banda ‘Los Parceros’

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Durante las siete diligencias de registro y allanamientos fueron incautados 100 gramos de cocaína, 20 gramos de marihuana y un revólver calibre 38 con 6 cartuchos para el mismo.

Seis personas capturadas, entre ellas dos mujeres que hacían parte de la banda denominada ‘Los Parceros’, es el saldo que dejan los operativos de seguimiento por uniformados del Grupo Especializado contra estupefacientes de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Los procedimientos de allanamientos fueron desarrollados la tarde de este miércoles, en varias viviendas ubicadas en el barrio Pescaíto, en cumplimento a 7 órdenes judiciales emitidas por la Fiscalía 19 Seccional URA de Santa Marta, que permitió la captura de cuatro hombres y dos mujeres, quienes hasta el cierre de esta edición no pudieron ser identificados y están sindicados del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Durante los operativos a estas personas se les incautó 100 gramos de cocaína, 20 gramos de marihuana los cuales estaban listos para ser comercializados, además de un revólver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo que no tenían ningún documento que acreditara su legalidad.

Los capturados junto a los elementos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y en las próximas horas serán presentados ante un Juez Control de Garantías quien les definirá su situación judicial por el delito que se les sindica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más