Muerto venezolano a puñal en una riña

Diego Enrique Montiel Solar joven asesinado a puñaladas en una riña registrada en el barrio Timayui la noche de ayer.

Con una herida a la altura del cuello, la víctima fue auxiliada y conducida a bordo de una motocicleta, hasta la sala de urgencias de una clínica donde ingresó sin signos vitales.

Un joven de 20 años de edad murió cuando era atendido en la sala de urgencias de la clínica Los Nogales de esta ciudad, a donde fue ingresado gravemente herido tras ser atacado a puñaladas en una riña registrada la noche de ayer en el barrio Timayui, en el oriente de esta capital.

De acuerdo al reporte entregado por los uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el caso de intolerancia se produjo alrededor de las 7:30 de la noche, a la altura de la vía principal de Timayui, por el colegio Tablita, cuando la víctima de nacionalidad venezolana identificado como Diego Enrique Montiel Solar sostuvo una discusión acalorada con un sujeto por razones desconocidas, y este en un lapso de tiempo sacó un arma corto punzante y le propinó unaherida a la altura del cuello, dejándolo gravemente herido tendido sobre el piso mientras intentaba huir.

Ante el lamentable hecho de intolerancia, Montiel Sole fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial donde los médicos en turno no pudieron hacer nada por él.

Tras la rápida reacción de los uniformados del Caí de Mamatoco, se logró la captura del presunto agresor conocido como alias ‘Yorwi’, quien fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía donde quedó a disposición de las autoridades para que responda por lo ocurrido.

Miembros del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el centro médico y realizaron los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde la mañana de hoy le practicará la necropsia de rigor.

También podría gustarte