HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado alias El Gringo, deberá pagar 10 años de cárcel por hurto

Andrés Eduardo Herrera Meza, alias El Gringo, capturado por el CTI Seccional Magdalena en Bosconia, Cesar.

 

El operativo fue adelantado por personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional Magdalena en el municipio de Bosconia en el Cesar.

 

Labores de seguimiento e inteligencia adelantadas por personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía Seccional Magdalena permitieron la captura de un hombre quien era buscado tras ser condenado a purgar una condena de 10 años de prisión por el delito de hurto en todas sus modalidades.

La acción oficial recayó en Andrés Eduardo Herrera Meza, alias El Gringo, quien estaba requerido por el Juzgado 29 Promiscuo Municipal de El Difícil, Magdalena.

La captura se produjo mediante diligencia de allanamiento a una vivienda ubicada en sectores del barrio Uribe Vélez, de Bosconia en el departamento del Cesar, hasta donde se trasladaron los investigadores desde Santa Marta luego de la información de inteligencia lograda.

Datos entregados por la Fiscalía General de la Nación señalan que esta persona meses atrás en compañía de otra amenazó con armas blancas y de fuego al conductor de una tractomula a quien le quitaron todas sus pertenencias.

 El ente fiscalizador manifestó además que El Gringo habría participado en otras actividades delictivas como atracos a motociclistas a mano armada, a vehículos, residencias, y también a la venta de estupefacientes en el municipio de Ariguaní en el Magdalena.

 Fue puesto a disposición de la autoridad solicitante en donde se dispondrá de su trasladado a la cárcel donde purgará su condena.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más