HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samario que se accidentó en moto está gravemente herido y su mujer falleció

Samir García Buelvas, natural de Santa Marta, quien fue trasladado a la clínica María Reina donde está bajo pronóstico reservado.

En el mismo hecho una mujer que iba de parrillera natural de Apartadó, Antioquía, falleció, quien al parecer era la pareja sentimental del motociclista.

 

En un accidente de tránsito que se registró en carreteras sucreñas, en la madrugada de ayer, una mujer falleció y un joven samario resultó gravemente herido, quien se encuentra internado en una clínica de Sincelejo.

Se conoció que el siniestro ocurrió en la vía que del municipio de Ovejas, conduce a la capital sucreña, cuando la que pareja se movilizaba en una motocicleta,  perdieron la estabilidad del vehículo de dos ruedas y a la altura de la curva `La Santa´, chocaron con una camioneta Toyota Fortuner de color blanco.

Informaron las autoridades, que las víctimas fueron identificadas como Samir García Buelvas, natural de Santa Marta, quien fue trasladado a la clínica María Reina donde está bajo pronostico reservado, y Yeni Moreno Ayala, natural de Apartadó, Antioquía, quien perdió la vida al momento de la colisión.

Hasta el lugar de los hechos, llegó una comisión del Laboratorio Móvil de Tránsito y Transporte, quienes se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver y trasladar el cuerpo de la mujer antiqueña hasta las instalaciones de  Medicina Legal donde le practicaron a necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más