HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Essmar atendió el rebosamiento en el barrio El Prado 

La Essmar atendieron de manera oportuna el rebosamiento presentado en la carrera 4 con calle 23, barrio El Prado, correspondiente a la orden número 16142.

Desde ayer a las 4:40 de la tarde operarios  del área de alcantarillado se presentaron en la zona para dar solución al rebose, que se presentó producto de una obstrucción puntual sobre la red.

Pasadas dos horas y con el apoyo de una cuadrilla manual, la empresa solucionó la emergencia utilizando un equipo de succión-presión para extraer el agua producto del rebose, controlando así el desbordamiento. Así mismo, siguiendo las directrices del gerente, José Dajud, se realizó un lavado sobre las calles para mitigar el impacto ambiental producto de esta situación.

Finalmente, como contingencia y para evitar reincidencia en estas eventualidades;  se programó un mantenimiento nocturno que fue ejecutado desde las 10:00 de la noche del jueves hasta las 06:00 de la mañana de este viernes. La labor culminó realizando una limpieza general en el colector de toda la carrera 4 desde las calles 22 a la 29.

Cabe mencionar que la Essmar tiene dispuestas las líneas 116 y 4209676 para cualquier petición, queja, reclamo o solicitud en materia de acueducto y alcantarillado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más