HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Talento Caribe presentó su nueva indumentaria

La Escuela de fútbol Talento Caribe, presentó  sus nuevos uniformes  de cara a la próxima temporada. El conjunto samario  mantiene los colores azul y rojo como homenaje al Unión Magdalena.

La presentación tuvo como epicentro el centro deportivo La Caja, escenario donde el equipo presidido por Alexander Quintana Leuro tiene como sede de entrenamientos.

“Contentos por  presentar este nuevo proyecto, los uniformes de entrenamientos de presentación y de competencias, además un juego de balones, conos, escaleras   y otros elementos para mejorar la práctica del fútbol, gracias a los padres de familia y a los jugadores que hicieron parte de este evento”, expresó Quintana Leuro.

El estratega explicó el objetivo de la nueva indumentaria y los elementos presentados.

“La indumentaria se adquiere con el fin de mejorar los procesos de enseñanzas y aprendizaje de los deportistas de nuestra escuela, al igual que diversificar los ejercicios físicos, técnicos y tácticos con los que los futbolistas se puedan encontrar en cada sesión de entrenamientos”, concluyó Alexander Quintana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más