HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cinco colombianas sueñan con la corona 

Gabriela Tafur Nader, Señorita Colombia rumbo a Miss Universo, fue la encargada de imponer las bandas a sus compañeras de corte real, quienes participarán en distintos concursos internacionales.

El Concurso Nacional de Belleza designó las candidatas que representarán a Colombia en diferentes certámenes internacionales.

Es así como la primera princesa, María Alejandra Vengoechea Cárcamo, participará en Miss Internacional, a realizarse en el mes de octubre del año en curso en Tokio, Japón.

La segunda princesa, Zara Skagwoll Triana, nos representará en Miss Continentes Unidos, certamen que se llevará a cabo en Guayaquil, Ecuador, durante el mes de septiembre.

Por su parte, Yaiselle Tous Tejada, tercera princesa, nos representará en Miss Supranacional, a realizarse en el mes de diciembre en Polonia.

Y en Miss Hispanoamérica que se realizará en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, participará Laura Juliana Claro Coronel, quien representó el departamento de Norte de Santander durante el pasado certamen de belleza. Este evento se llevará a cabo en el mes de octubre.

Gabriela Tafur Nader, Señorita Colombia rumbo a Miss Universo fue la encargada de imponer las bandas a sus compañeras de corte real, quienes participarán en los concursos internacionales.

LAS REINAS

-María Alejandra Vengoechea Cárcamo, representante de Colombia en Miss Internacional: Nació en Cartagena el 12 de marzo de 1998. Tiene 20 años. Sus medidas son 84-64-91 y su estatura es 1.70 centímetros.

Culminó sexto semestre de Derecho en la Universidad del Norte en Barranquilla. Como segundo idioma domina el inglés y el francés.

Se describe como una mujer agradecida con Dios, consciente del compromiso que tiene con lo que la vida le ha dado. Su libro favorito es ‘El poder de la intención’, de Dyer Wayne.

Las personas que más influencia tienen sobre ella son sus padres. Su mayor antojo es el chocolate.

La Señorita Colombia que más recuerda y admira es Taliana Vargas Carrillo. Amarse como es y perseguir sus propósitos es lo que la hace única.

– Zara Skaugvoll Triana, representante de Colombia en  Miss Continentes Unidos: Nació en Frankfurt, Alemania el 26 de julio de 1999. Tiene 19 años. Sus medidas son 85-63-93 y su estatura es 1.80 centímetros.

Es bachiller del Colegio Andino de Bogotá. Domina los idiomas inglés, alemán y danés.

Se describe como una mujer sencilla, determinada, disciplinada y enfocada en los retos que se propone, encaminada a su principal propósito: Los niños y el medio ambiente. Su película favorita es ‘La vida es bella’, de Roberto Benigni.

La persona que más influencia tiene sobre ella, es ella misma, gracias su independencia y objetividad, cualidades que le inculcaron desde pequeña. Su mayor antojo son las palomitas con caramelo.

La Señorita Colombia que más recuerda y admira es Paulina Vega. Sus valores y experiencia que día a día la enriquecen como persona es lo que la hace única.

– Yaiselle Tous Tejada, representará a Colombia en Miss Supranacional: Nació en Cartagena el 22 de agosto de 1996. Tiene 22 años. Sus medidas son 82-61-91 y su estatura es 1.72 centímetros.

Es Psicóloga, egresada de la Universidad Tecnológica de Bolívar. Como segundo idioma habla inglés.

Se describe como una mujer autentica, soñadora, disciplinada y apasionada por la vida, cualidades claves para ser feliz independientemente de las adversidades que puedan presentarse en el camino.

El libro que más le ha inspirado es ‘El Secreto’, de Rhonda Byrme. Dios es el ser que más influencia tiene sobre ella.

Su mayor antojo es la bandeja de pescado frito, arroz con coco y patacones.

Taliana Vargas es la Señorita Colombia que más recuerda y admira. La hace única ser autentica, segura, centrada y con aspiraciones de salir adelante.

-Laura Juliana Claro Coronel: Nació en Cúcuta el 27 de octubre de 1995. Tiene 22 años. Sus medidas son 82-62-94 y su estatura es 1.68 centímetros.

Es profesional en Administración de Empresas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Domina los idiomas inglés y francés.

Se describe a sí misma como una mujer disciplinada, constante y apasionada. Es consciente de la realidad social y sensible ante las problemáticas de nuestro país, basándose siempre en los valores que su familia le inculcó. En su tiempo libre hace deporte, práctica squash. Le gusta el Ecoturismo, escuchar música, realizar voluntariados con la comunidad menos favorecida y compartir con sus amigos y familiares.

Lo que más destaca de su departamento Norte de Santander es la trascendencia histórica, la diversidad de paisajes y la fortaleza de su gente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más