Kioscos Digitales Fase II una realidad que permitió conectar a toda Colombia

Durante los últimos años la brecha digital ha disminuido significativamente logrando que cada rincón de Colombia esté conectado.
Nuestro país cambió la forma de comunicarse y generar progreso a través de la instalación de los Kioscos Digitales Fase II, estos han permitido que los habitantes de las regiones se capaciten y realicen actividades que les permitan acercarse a las TIC y apropiarse de ellas.

Mejorar o crear sus proyectos productivos no ha sido una limitante para los magdalenenses, ya que la información a la que han podido acceder a través de los Kioscos Digitales Fase II ha permitido a los habitantes mejorar su calidad de vida, ingresos y la forma de comunicarse.

En el departamento del Magdalena se realizaron más de 15.176 capacitaciones lo que permitió que 7.647 Magdalenenses hayan interactuado con las TIC de una manera educativa y productiva. El Proyecto ha realizado en los 11 departamentos 159.018 capacitaciones a través de los Kioscos Digitales Fase II, al igual que 125.686 sensibilizaciones que incluyen el desarrollo de actividades que invitan a los colombianos a incorporar las TIC en su vida cotidiana.

También podría gustarte