HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Kioscos Digitales Fase II una realidad que permitió conectar a toda Colombia

Durante los últimos años la brecha digital ha disminuido significativamente logrando que cada rincón de Colombia esté conectado.
Nuestro país cambió la forma de comunicarse y generar progreso a través de la instalación de los Kioscos Digitales Fase II, estos han permitido que los habitantes de las regiones se capaciten y realicen actividades que les permitan acercarse a las TIC y apropiarse de ellas.

Mejorar o crear sus proyectos productivos no ha sido una limitante para los magdalenenses, ya que la información a la que han podido acceder a través de los Kioscos Digitales Fase II ha permitido a los habitantes mejorar su calidad de vida, ingresos y la forma de comunicarse.

En el departamento del Magdalena se realizaron más de 15.176 capacitaciones lo que permitió que 7.647 Magdalenenses hayan interactuado con las TIC de una manera educativa y productiva. El Proyecto ha realizado en los 11 departamentos 159.018 capacitaciones a través de los Kioscos Digitales Fase II, al igual que 125.686 sensibilizaciones que incluyen el desarrollo de actividades que invitan a los colombianos a incorporar las TIC en su vida cotidiana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más