HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

  1. En breve: Colombia vs Chile

Por retraso del seleccionado chileno al llegar al estadio Arena Corinthians el compromiso se disputará a las 6:20 P.M.

  1. Samarios ‘calientan’ para el partido de Colombia vs Chile

La pasión por la tricolor se siente fuerte en Santa Marta. Desde tempranas horas, el ambiente se torna muy alegre y optimista por lo que la Selección Colombia pueda hacer dentro de pocos minutos cuando se enfrente a su similar de Chile por los cuartos de final de la Copa América.

  1. Argentina eliminó a Venezuela y va por Brasil

La Argentina de Lionel Messi salvó los papeles al derrotar 2-0 a Venezuela y se cruzará en semis con Brasil el próximo martes en Belo Horizonte, en lo que para muchos será una final anticipada de la Copa América. La bicampeona del Mundo, que no había brillado hasta ahora en el torneo continental, jugó el mejor partido de los disputados en Brasil y defendió mejor que en los juegos anteriores.

  1. Vuelven los salvavidas a El Rodadero y la Bahía

Después de dos años de ausencia, los efectivos buscan garantizar la seguridad de los bañistas, considerando la gran afluencia de turistas que por estos días visitan las playas samarias. Esto enmarcado en el dispositivo de seguridad y en el plan de acción de la Alcaldía de Santa Marta, para brindar un mejor servicio a la comunidad local y turistas que por estos días arriban a esta ciudad a disfrutar de sol y playa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más