Lote abandonado hace más de 15 años perjudica a casas vecinas

585

El lote se encuentra lleno de aguas putrefactas y maleza lo cual es cuna de mosquitos y roedores.

Habitantes del barrio El Progreso  municipio de El Banco denuncian las afectaciones que les viene generando un lote abandonado en este sector desde hace más de 15 años.

“Como habitante del barrio El Progreso, hago la denuncia sobre un lote que está abandonado hace más de 15 años en la calle 12 entre carrera 7 y 8 el cual está perjudicando mi casa, las paredes están averiadas hay mucho mosquito; culebras, tiran animales muertos, está lleno de agua podrida y botan toda clase de basura y no se soporta el mal olor”, aseguró Ana Maris Misas afectada por la situación.

ESTADO DEL LOTE

El lugar está lleno de maleza, tiene aguas estancadas, lo cual es una cuna mosquitos y roedores transmisores de enfermedades de la piel y respiratorias.

Por otro lado por encontrarse abandonado es aprovechado por delincuentes para esconderse especialmente en horas de la noche, lo cual ha generado pánico entre los habitantes de los alrededores porque temen por su seguridad y la de sus familiares.

“He metido derecho de petición a todos los entes de control, para que me ayuden pero hacen caso omiso” aseguró la afectada.

LLAMADO AL ALCALDE

Ante esta situación los habitantes del barrio El Progreso hacen el llamado al alcalde municipal Víctor Rangel para que tome cartas en el asunto y ayude de alguna forma a solucionar este problema que tanto los afecta. “Hacemos el llamado al señor alcalde, el más que nadie sabe que esta situación es insoportable, acá viven niños, personas mayores que ya se ven afectados por esta situación, le pedimos que venga  y se dé cuenta del estado en que está el lote y el estado en que está mi casa”, manifestó la denunciante.

Así mismo se espera que las personas encargadas del lugar se pronuncien para hacer la limpieza correspondiente al lugar que ya es foco de infecciones y afea elentorno, así mismo para evitar que la vivienda de la denunciante se siga deteriorando por encontrarse alrededor del agua estancada.

 

También podría gustarte