HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sufrimiento y desilusión entre los samarios

El sufrimiento durante el compromiso fue la constante entre los samarios, que apoyaron con el alma a la selección. 

Un sabor amargo se evidenció entre los samarios,  al finalizar el partido  que dio como resultado la eliminación del equipo colombiano de la Copa América 2019.

Los samarios vivieron intensamente el partido entre la Selección Colombia y el combinado chileno, pero terminaron tristes por el resultado negativo en la tanda de penales que terminó con la ilusión de seguir peleando por el título de la Copa América.

Las calles de la ciudad estaban pintadas de amarillo, azul y rojo para presenciar el duelo del equipo nacional, desde el primer minuto comenzaron a alentar a los dirigidos por  Carlos Queiroz en cada una de las jugadas hasta llegar al cobro desde los doce pasos. Celebraron cada gol anotado, pero la tristeza se apoderó de los hinchas cuando William Tesillo erró el penal y se agudizó la desilusión cuando Chile marcó el gol que le dio el paso a las semifinales del certamen continental.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más