HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El VAR ayudó y Colombia no aprovechó

La ayuda tecnológica anuló dos jugadas de gol de Chile. El primer tanto por fuera de lugar y el segundo por una mano.

La Selección Colombia se vio ayudada por el VAR en el encuentro ante Chile por los cuartos de final de la Copa América de Brasil, luego de que el sistema tecnológico invalidara dos tantos del cuadro dirigido por Reinaldo Rueda.

Charles Aránguiz abrió el marcador luego de empujar el balón en el área chica, tras un error entre Davinson Sánchez y David Ospina quienes no se entendieron y dejaron el balón servido al mediocampista chileno.

Luego de la celebración de la anotación y cuando Colombia se disponía a reanudar desde la mitad del campo, Pitana fue advertido por el VAR de fuera de lugar de Alexis Sánchez en la jugada previa. El argentino invalidó la jugada de gol y el marcador continuó 0-0.

Posteriormente, sobre el minuto 70 de juego, el VAR volvió a intervenir para anular una segunda jugada de gol de ‘La Roja’. Vidal la mandó al fondo luego de una pelota bajada por Maripán en el área, pero el balón pegó en la mano del defensor chileno y el juez decidió anular la jugada tras revisar en el monitor.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más