Recuperados 7 televisores robados al colegio Normal María Auxiliadora

Los elementos recuperados habían sido hurtados de la escuela Normal Superior María Auxiliadora, a quienes fueron entregados la mañana de ayer.

Las autoridades informaron que los sujetos se encuentran plenamente identificados y en los próximos días se estarían emitiendo las respectivas órdenes de captura contra estos.

Siete televisores de alta gama que habían sido hurtados de la escuela Normal Superior María Auxiliada de Santa Marta, fueron recuperados la madrugada de este jueves por uniformados de la estación al Caí San Jorge de la Metropolitana de Santa Marta, en el sector del Mercado Público.

En las instalaciones del Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la madre superior María Stella Sandoval Rodríguez, administrador del plantel educativo, recibió los elementos recuperados de gran utilidad para el fortalecimiento académico de los alumnos, a manos del coronel Gustavo Berdugo Garavito y el Secretario de Convivencia del Distrito, Camilo George.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el hecho se registró la madrugada de este miércoles, momentos en que sujetos desconocidos ingresaron a las instalaciones del plantel educativo, violentando la puerta de la sala de informática y sacaron los elementos.

Tras un trabajo adelantado por la Policía Metropolitana articulado entre policía judicial y agentes del cuadrante del sector, lograron compilar información clave para establecer la ubicación de los televisores y captura de los delincuentes.

La denuncia de un ciudadano y la presión ejercida por la fuerza pública, permitió la recuperación de los 7 televisores marca Olimpo, de los cuales dos eran de 50 pulgadas y otros cincos de 48, avaluados en $10 millones, elementos que estaban escondidos en el interior de una vivienda abandonada del barrio El Pradito.

Pese a que en el operativo no se efectuaron capturas, las autoridades continúan adelantando las respectivas investigaciones para dar con la ubicación de los delincuentes, además informaron que en los próximos días emitirán ordenes de captura contra estos sujetos.

También podría gustarte