Motociclista perdió el control chocó y está hospitalizado en UCI

1.105

Stheward Peralta Castro permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de esta capital, tras sufrir un grave accidente de tránsito.

El percance vial se produjo la madrugada de este viernes, a la altura de la sucursal de Makro, cuando la víctima colisionó contra un andén.

Gravemente herido resultó un joven de 21 años de edad, luego de sufrir un accidente de tránsito la madrugada de este viernes, sobre la avenida del Ferrocarril, momentos en que se movilizaba a bordo de una motocicleta presuntamente en estado de embriaguez.

Según el reporte de las autoridades, el incidente vial tuvo incidencias alrededor de las 2:30 a.m, a la altura de la sucursal de Makro, cuando la víctima identificada como Stheward Peralta Castro se movilizaba en una moto de placas SCH-49E, al parecer a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, lo que le produjo que perdiera el control y colisionara violentamente contra un andén.

Tendido sobre el piso en estado de inconsciencia Peralta Castro fue auxiliado por un grupo de paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa RUC y conducido de emergencias hasta la clínica Bahía, donde permanece recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos con varias lesiones y contusiones en el cuerpo de gravedad.

También podría gustarte